Una joven madre de 23 años, oriunda de Florencio Varela, sobrevivió a un brutal ataque femicida perpetrado por su ex pareja, quien le asestó cuatro puñaladas y la molió a golpes para matarla luego de que ella se negara a darle el dinero que tenía para darle de comer a sus hijos, un caso extremo de violencia de género por el que la Justicia busca intensamente al agresor, que al cierre de esta edición se encontraba prófugo.
Sabrina ‘Sol’ Portillo reconoce que “es un milagro” estar viva. Durante los seis años que estuvo en pareja con el padre de sus hijos vivió atormentada, pero ella misma reconoce que “siempre volvía” con él.
“Me había acostumbrado a sus golpes, sus maltratos, sus celos y sus humillaciones. Yo siempre era la mala, la ‘puta’. Y él siempre era el mejor”, recordó con angustia.
Según denunció Sabrina, el viernes pasado su ex pareja fue a su casa bajo los efectos de las drogas y el alcohol a pedirle dinero, pero ella se negó. “Me dio cuatro puñaladas en la cabeza, la columna y el rostro. Además, me golpeó en todo el cuerpo y me desfiguró la cara”, detalló la joven y, luego, agregó: “Pude escapar de milagro. Mi cuñada me ayudó a ir al hospital, perdí mucha sangre por los cortes que tenía y quedé internada cuatro días. Después, hice la denuncia correspondiente”.
La víctima también contó que regresó a su casa a buscar sus pertenencias junto con la Policía, pero “no había nada”. “Lo material no importa. Hoy valoro estar viva. Lo único que quiero es estar bien con mi familia y que se haga Justicia. Yo estoy con custodia policial y un botón antipánico, porque él está prófugo. Quiero que pague por lo que hizo”.