Un incidente de tránsito en Florencio Varela desató una pelea digna de la película, que fue filmada desde adentro del micro por un usuario. Ahora, con esas imágenes la Policía busca al agresor.
Momentos de extrema tensión se vivieron a bordo de un colectivo de la Línea 324 que circulaba repleto de pasajeros por Florencio Varela, donde un vendedor ambulante de frutas cruzó su camioneta delante del transporte público, amenazó al chofer con una cuchilla y, luego, en medio de un ataque de furia, le rompió el parabrisas a golpes con un cajón de madera.
El dramático episodio, digno de una escena de la famosa película argentina “Relatos Salvajes”, ocurrió sobre Avenida Hudson. En pleno horario pico de la tarde, un interno del Ramal 2 de la mencionada línea protagonizó un incidente de tránsito con una camioneta cargada de alimentos, que originó una fuerte pelea entre ambos conductores.
En ese contexto, el vendedor se bajó de su vehículo y arremetió con un cajón de madera contra el parabrisas del vehículo de la empresa Micro Omnibus Primera Junta, lo que provocó importantes daños en los vidrios. Asimismo, con una cuchilla en mano, invitó a pelear al colectivero, que en ningún momento se bajó de su butaca.
Todo eso ocurrió mientras los pasajeros pedían “cordura” al agresor. “Pará, pará, que hay criaturas en el colectivo”, le gritó asustada una de las pasajeras a bordo, mientras que otro de los usuarios grabó con su teléfono celular la violenta secuencia. Al advertir que era filmado, el verdulero ambulante depuso su actitud, se subió a su camioneta y huyó a toda velocidad.
En ese momento, el colectivero comenzó a seguir al agresor, alentado por algunos pasajeros que le aconsejaban alcanzarlo para “romperlo todo”. Afortunadamente, el chofer de la 324 no siguió las malas recomendaciones de esos usuarios y continuó su recorrido, sin que nadie resultara herido.
Si bien no fue radicada una denuncia al respecto, las imágenes de la violenta reacción se viralizaron en redes sociales y motivaron una intervención de oficio por parte de la Comisaría 4ta. de Florencio Varela, donde se inició una investigación por “Daños”. Ahora, los efectivos de la seccional ubicada en Bosques se abocan a la búsqueda del sujeto identificado en el video, quien tendrá que responder no sólo por las roturas ocasionadas al colectivo, sino también por las amenazas que realizó con un arma blanca.