La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 de Florencio Varela es la que lleva a cabo la causa, que está caratulada como “homicidio”.
Dos hombres detenidos y otros dos permanecen prófugos por el asesinato de un adolescente de 17 que recibió cuchilladas en los glúteos en un supuesto ajuste de cuentas que tuvo lugar en La Capilla, Florencio Varela.
Los cuatro implicados sorprendieron al joven, lo apuñalaron y lo dejaron tirado mientras perdía gran cantidad de sangre, situación que desencadenó lamentablemente en su fallecimiento. Posteriormente, tras cometer su objetivo, salieron corriendo y se refugiaron en viviendas del barrio. Sin embargo, dos no lograron escaparse de la ley.
Luego de recibir un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar del brutal crimen, ocurrido precisamente en Mantovani y 1433, y encontraron el cuerpo sin vida.
Tras escuchar las declaraciones por parte de los vecinos, los uniformados de la Comisaría 5ta de La Capilla lograron identificar y detener a dos de los supuestos autores, ambos de 31 años, de la muerte de la víctima.
Mientras buscan a los otros acusados, al cierre de edición, fuentes de la investigación buscan dilucidar si se trató de ajuste de cuentas por problemas barriales.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 de Florencio Varela es la que lleva a cabo la causa, que está caratulada como “homicidio”.