Tras una denuncia por parte de un funcionario municipal, se llevó a cabo el operativo donde se detuvieron a tres personas y se incautaron estupefacientes.
A raíz de una denuncia encabezada por el secretario de Seguridad municipal, Gustavo Yapura, se realizó un allanamiento en un departamento del centro de Morón, que funcionaba como prostíbulo. En el domicilio, fueron detenidas tres personas y se secuestraron un arma de fuego y drogas ilegales.
El operativo se realizó en la calle Almirante Brown 929 y estuvo a cargo de la Comisaría Primera de Morón y la Oficina de Víctimas del Delito de Trata de Personas de la provincia de Buenos Aires. La denuncia del funcionario municipal se basó en la recepción de publicaciones de sitios de internet en los que se promocionaban servicios sexuales. En el allanamiento se secuestró una pistola Cal. 6.35 mm, sin marca, ni numeración, 10 envoltorios de cocaína, un cuaderno con anotaciones de turnos y servicios realizados y dos celulares. Luego de tomarle declaración, dos mujeres fueron liberadas y solo quedó detenido el titular del alquiler del departamento. |