Tuvo lugar en la intersección de Avenida Avellaneda y Acceso Norte y contó con la participación de diferentes áreas de la comuna.
Un nuevo operativo de control de tránsito se realizó en San Fernando con la intervención de la Municipalidad, a través de la secretaría de Protección Ciudadana, y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Al respecto, el secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, supervisó las acciones de prevención en Avenida Avellaneda y Acceso Norte, y explicó: “Nos encontramos en Virreyes realizando controles de tránsito, alcoholemia y también estamos con profesionales de la salud tomando la temperatura a los conductores. Todos los días llevamos adelante diferentes tareas para prevenir el delito y secuestramos vehículos por falta de documentación”.
En ese sentido, el funcionario remarcó: “Estas acciones las realizamos todos los días en diferentes puntos del distrito y los fines de semana en horarios nocturnos”.
Los conductores también opinaron de los controles municipales. Por ejemplo, el vecino Pedro comentó: “Me parece perfecto porque permite tener más seguridad en la zona, el procedimiento es espectacular, todo lo que sea para la salud y la seguridad siempre viene bien”. En tanto, Celeste señaló: “Es muy importante que realicen estos operativos para tener una ciudad segura y que los conductores tengan todo en regla”.
“Con respecto al control de alcoholemia las multas son severas y advertimos que podemos secuestrar el registro de 6 meses a 2 años, de acuerdo al grado de alcohol en sangre del conductor. El objetivo es evitar accidentes y que los ciudadanos se sientan seguros al salir a la calle”, concluyó Néstor Pisetta.