
El agresor fue identificado por los participantes de la fiesta y, al cierre de esta edición, era buscado por la Policía.
Un joven de 25 años murió desangrado al recibir una puñalada en el cuello en medio de una fiesta clandestina, un violento hecho que tuvo lugar en Quilmes y por el que la Policía busca intensamente a un menor de edad, que fue señalado por testigos como el autor material del crimen.
El encuentro clandestino se desarrollaba con normalidad en una vivienda del barrio Villa Luján, cuando dos de los presentes comenzaron a discutir y uno de ellos reaccionó de manera violenta.
Según informaron fuentes policiales, un móvil del Comando de Patrullas (CP) de Quilmes se dirigió hasta el cruce de calles Bavera y Lora, alertados por un llamado al 911 que alertaba sobre una persona herida en la zona del cuello.
Al ingresar al inmueble en cuestión, los uniformados encontraron el cuerpo de un joven tendido en el suelo y de inmediato llamaron al SAME. Al arribo de la ambulancia, los médicos constataron que ya se encontraba sin vida.
Testigos del hecho indicaron que en el interior de la vivienda se desarrollaba una fiesta a la que llegó la víctima, aparentemente para acompañar a su novia. En ese contexto, la víctima habría mantenido una discusión con otro sujeto que en un momento dado extrajo un arma blanca y le asestó una herida cortante a la altura del cuello.
El agresor fue identificado por los participantes de la fiesta y, al cierre de esta edición, era buscado intensamente por la Policía. La causa por homicidio está en manos de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, ya que el presunto autor sería menor.